¿Cómo enviar el correo adecuado a las personas correctas?

marzo 28, 2018
marzo 28, 2018 juanferbla

¿Cómo enviar el correo adecuado a las personas correctas?

  • Determina quien compone tu audiencia, es decir, que tipo de persona es la que le atrae tu producto o servicio.
  • Segmenta tu base de contactos: el perfil de una persona es de suma importancia porque ese será el perfecto ejemplo del usuario que se va a interesar por lo que ofreces. Si tu objetivo es llegar a compañías, debes determinar el tamaño de compañía que puedes abarcar (pequeña, mediana o gran empresa).
  • ¿Qué contenido enviar? Para los usuarios que lleguen en la etapa de reconocimiento presenta contenido fácil de digerir (videos o post de blogs), para la etapa de consideración debes responder las preguntas no formuladas que creas que las oportunidades de venta puedan tener y en la etapa de decisión debes enviar pruebas gratuitas, consultas, entre otras, depende de tu industria.
  • Cuida las oportunidades de venta: debes construir relaciones con los prospectos, a fin de hacer negocios con ellos y que sientan que están en plana confianza al tratar con tu empresa.
  • Utiliza plantillas receptivas para escribir tus correos, esto garantiza que se vean elegantes y bien diseñados para múltiples plataformas (computadores, teléfonos inteligentes y tablets).
  • Si incluyes botones de acción asegúrate de que estos sean lo suficientemente grandes para que los usuarios que acceden desde teléfonos inteligente puedan pulsarlos con sus dedos.
  • Evita los tamaños de letra pequeño, no todos los usuarios tienen una vista 20/20 así que asegúrate de que cualquiera pueda leer sin problemas la información.
  • Haz que sea sencillo leer tu post, para ello debes implementar espacios entre línea de 1,5 como mínimo, utilizar negritas en oraciones o palabras clave, utilizar viñetas, entre otras técnicas que harán que la información sea mucho más fácil de digerir.
, ,

ES HORA DE ZARPAR CON NOSOTROS

DÉJENOS TRANSFORMAR SU PÚBLICO OBJETIVO A SER CLIENTES FELICES.