¿Cómo hacer llamados a la acción exitosas?

abril 3, 2018
abril 3, 2018 juanferbla

¿Cómo hacer llamados a la acción exitosas?

Debes tener en cuenta los siguientes factores.
• Orientado a la acción: debe hacer que el visitante realice la acción. Si tiene que descargar un e-book utiliza la palabra “descargar”, si es para ver un video utiliza la palabra “ver”, la idea es que la palabra que contenga el llamado a la acción sea una que invite al usuario a realizar la acción.
• Usa palabras clave coherentes con tu oferta y pagina de destino: usa las mismas palabras clave en el proceso de conversión, de esta manera los visitantes comprenden rápidamente lo que obtendrán.
• Capta la atención de alguien: el llamado a la acción debe sobresalir para que los visitantes hagan clic en él. Toma en cuenta los gustos de tus compradores al diseñar un CTA (quizás prefieren un botón brillante y atractivo o uno sencillo). Usa colores contrastantes o uno que haga juego con los de tu compañía.
• Ubicación impactante y adecuada: trata de colocarlo antes de que el visitante deba desplazarse. Así, tu CTA será una de las primeras cosas que vean al entrar en tu página. Independientemente de en donde lo coloques, este debe lucir como si perteneciera a la página.
• Prueba los cambios y analiza los resultados: si tu CTA no esta obteniendo los resultados esperados, prueba hacer cambios (cambio de color, tipo de letra, forma del CTA, entre otros), pero recuerda probar un cambio a la vez, así sabrás de manera precisa que es lo que más le llama la atención a tu público.

, ,

ES HORA DE ZARPAR CON NOSOTROS

DÉJENOS TRANSFORMAR SU PÚBLICO OBJETIVO A SER CLIENTES FELICES.