Branding Digital + Portal Web / blog + Redes Sociales

Misión: Conceptualizar una marca personal para Beach Beauty Life y desarrollar una comunidad por medio de contenidos de atracción con un blog de moda, tendencia y vida.
Desarrollamos juntos una marca, un portal web y una estrategia de contenidos digitales con su portal web y sus redes sociales.

El proceso de Experiencia de Usuario garantiza la monetización del portal, otorgando una «experiencia» satisfactoria, fácil y efectiva al «usuario objetivo» consumidor de su blog.
En este caso, partimos de una idea y un sueño de presentar sus ideas y diseños vanguardistas en vestidos de baño y atraer un público de sus redes sociales generando contenido influenciador bajo el tema de playa, vestidos de baño y vida de verano.
Beach beauty life se dirige a una población joven, fashionista localizada en Estados Unidos especialmente en su zona oriental.

Producto Entregado

Una marca posicionada, un portal web con excelente tráfico y posicionamiento y unas redes sociales activas.

Usamos HTML5, CSS3 y JQuery con el framework de Bootstrap 3 para la creación de la plantilla, implementamos un CMS tan potente y vigente como WordPress, ofreciéndole al cliente la posibilidad de administrarlo.
Se alimento sus redes sociales y se realizaron piezas gráficas de tendencia y excelente calidad.

ES HORA DE ZARPAR CON NOSOTROS

DÉJENOS TRANSFORMAR SU PÚBLICO OBJETIVO A SER CLIENTES FELICES.