4 preguntas sobre la comercialización de la gripe para mejorar el éxito

4 preguntas sobre la comercialización de la gripe para mejorar el éxito

¿Le suena familiar este escenario de marketing de influencias? Has creado tu lista inicial de influyentes llena de nombres de alto perfil y de unos cuantos novatos en la industria, has desarrollado una pregunta convincente para tu alcance y has pulsado enviar en la primera ronda.

Luego, los grillos.

Grillos grandes, verdes y ruidosos.

¿Qué salió mal? ¿Tenías la lista equivocada? ¿Existe la posibilidad de que el alcance de alguna manera no llegó a los influenciadores? ¿O tal vez dijiste algo malo?

La difusión de la influencia ha adquirido un nuevo significado en 2016, y se ha convertido en algo crucial para que las marcas desarrollen relaciones con los influenciadores. Obtener el máximo de sus influenciadores requiere más que un simple correo electrónico o InMail. Es necesario adoptar un proceso de investigación y divulgación ampliado, cultivar la relación y continuarla mucho más allá de cualquier enfoque relacionado con la campaña.

Aquí hay 4 preguntas que debes hacerte a ti mismo para determinar por qué tu iniciativa de marketing de influencia puede no ser tan exitosa como esperabas.

Esto es lo que hay que hacer en su lugar : Hacerse visible a los influenciadores antes de pedirles que participen. Haz preguntas relevantes sobre el tema en sus blogs personales o grupos de la industria, o conéctate con ellos en las redes sociales y participa en una conversación continua. Esto no sólo calentará la eventual solicitud de participación, sino que también le dará un contexto en el enfoque de su tema actual.