5 consejos para reiniciar su cerebro creador de contenidos

5 consejos para reiniciar su cerebro creador de contenidos

Espacio en blanco: Genial cuando es una canción de Taylor Swift, no tan genial en el marketing de contenidos.

No, espera. Ya usé esa analogía. Ahora necesito una nueva e inteligente introducción a este post sobre cómo superar el bloqueo del escritor y reiniciar tu cerebro de contenido. Estoy mirando una pantalla en blanco, tratando de juntar palabras, intimidado por todo ese espacio en blanco.

Oye, eso es como la canción de Taylor Swift… no, espera.

Si eres un creador de contenidos, los dos párrafos anteriores probablemente te suenen familiares. Hay pocas cosas más intimidantes para un escritor que una página vacía. A veces, a pesar de tus mejores esfuerzos -la cafeína, los aperitivos, la lista de reproducción de Spotify- tu cerebro creador de contenidos no se da la vuelta.

Es casi como si los humanos no estuvieran destinados a sentarse en un escritorio frente a 1-3 enormes monitores todo el día, ¿no?

Pero eso no significa que tengas que dejar tu increíble trabajo de marketing de contenidos para cazar y recolectar en el bosque. En su lugar, prueba estos consejos para que tu cerebro vuelva a estar al día.

Ya he dicho esto antes, como uno de mis 10 hábitos diarios de contenido poderoso, pero vale la pena repetirlo. Todos estamos un poco deshidratados, todo el tiempo. La falta de agua puede hacer que te duela la cabeza y que te sientas hambriento, ansioso, irritable, lento y peor. Mantenga una botella de agua reutilizable en su escritorio y manténgala llena.

Para un máximo potencial de despertar, no escatime en el hielo. El agua realmente fría ayuda a despertar tus sentidos (a la punto 1) y te mantiene energizado.