9 Lo que se debe y lo que no se debe hacer para escribir titulares convincentes y accesibles.

9 Lo que se debe y lo que no se debe hacer para escribir titulares convincentes y accesibles.

Bueno, hola. Me alegro de que hoy te hayas pasado por el blog de Contenidos el BarcoMarketing. Estoy seguro de que sé por qué estás aquí, has estado buscando por todas partes el vídeo del gato más adorable del día. Bueno, aquí está:

Está bien. Está bien. Es una broma. Pero realmente sé por qué estás aquí. Estás buscando un poco de ayuda con los titulares. Y, independientemente de cómo haya encontrado esta entrada de blog hoy, creyó que algo valioso, educativo y realmente sobre el tema de la escritura de titulares (no videos de gatos) le estaba esperando cuando hizo clic, y eso es todo gracias al titular.

Los titulares son posiblemente el aspecto más importante de cualquier contenido. Es lo primero, y a menudo lo único que los usuarios leen. De hecho, 8 de cada 10 personas leen los titulares, pero sólo 2 de cada 10 continuarán leyendo el resto del contenido, según Copyblogger.

¿El resultado final? Cuanto mejor sea el titular, mejores serán las posibilidades de que se interesen por su contenido, con la salvedad de que tiene un contenido sólido y atractivo que respalde su titular.

Pero, ¿cuál es el secreto para escribir un titular que compita con los clics? En mi opinión, no hay una fórmula secreta. Cada marca debería crear su propia fórmula para crear titulares que resuenen con su público, pero hay algunas cosas que se pueden hacer y otras que no se pueden hacer que pueden ayudar a guiarte. A continuación nos sumergimos en lo que se debe y no se debe hacer, con consejos y ejemplos.

Dos

Aquí hay un ejemplo de uno de mis favoritos recientes. Este post no sólo usa verborrea activa, sino que también le dice a mi audiencia el beneficio específico que este post puede ofrecer. Esta entrada ha acumulado más de 1.500 acciones, miles de páginas vistas, e incluso una pequeña discusión en la sección de comentarios.