Los mejores 7 Side Hustles para estudiantes universitarios: Ganar dinero en línea

¿Eres estudiante pero quieres ganar dinero rápido? ¿Estás aburrido de los estafadores que quieren sacarte dinero del bolsillo?

Si tu respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.

En este artículo, vamos a discutir los mejores hustles secundarios para los estudiantes universitarios o incluso estudiantes de secundaria que pueden hacer que el dinero tan pronto como sea posible.

También vamos a discutir algunos modelos de negocio más a largo plazo que puede hacer que el dinero en línea para siempre y esto es en realidad lo que he estado haciendo durante años.

Mejor Side Hustles Para Estudiantes Universitarios

Estoy súper entusiasmado con esta entrada del blog y quiero asegurarme de que usted hace unos pocos cientos de dólares tan pronto como sea posible.

¡Vamos a saltar directamente en él!

Ganar dinero jugando a juegos

ganar dinero jugando juegos controlador

Sí, has leído bien. ¡Puedes ganar dinero jugando a juegos! Si usted es un jugador, le encantará este método. Pero, incluso si usted no es un jugador esta es una gran manera de hacer dinero rápido. Pero, jugar juegos es sólo una cosa que puedes hacer con esta plataforma de la que te voy a hablar.

Sin embargo, ¿qué tienes que hacer para ganar este dinero?

  1. Ir a Swagbucks.com y crear una cuenta gratuita
  2. Elige el juego que quieras jugar o paga más
  3. Empezar a jugar

¡Y eso es todo! ¡Es así de sencillo!

Swagbucks es un sitio web legítimo que paga a la gente por hacer varias tareas. Si te preguntas por qué pagan a la gente por jugar o hacer cosas en esta plataforma, la razón es que ganan dinero a través de anuncios. Cuantas más personas lleven a su plataforma, más se les paga y así es como son capaces de pagar a la gente.

También ganan dinero si quieres comprar algo desde su plataforma. También puedes comprar desde su plataforma y ofrecen cashback. En general, es una plataforma muy divertida que se puede comprobar si quieres hacer algo de dinero al instante.

Cuando juegas a un juego o completas una tarea, te recompensan con puntos SB.

Estos puntos se utilizan a cambio de dinero de Paypal (que es dinero real), o tarjetas de regalo de Amazon o Walmart, etc. Cualquier otra cosa que no sea dinero de Paypal te da algunos descuentos.

Así que, si vas a comprar en Amazon de todas formas, puedes hacerlo comprando una tarjeta regalo y no cambiando los puntos por dinero porque no te llevarás el descuento.

Y… ¡esto es todo! ¡Este es el primer side hustle para universitarios que además es muy divertido!

Ganar dinero con Google Maps

¿Es posible ganar dinero con Google Maps?

Absolutamente, ¡sí!

Cada vez más gente me hace esta pregunta. Los mapas de Google ofrecen una gran oportunidad para que la gente gane dinero.

Para utilizar este método es necesario utilizar Google Chrome, obviamente.

A continuación, buscamos empresas de servicios en todo el país. No es necesario que sean de ámbito local porque no necesitarás reunirte con ellos en persona. Por ejemplo, carpinteros, techadores, fontaneros, electricistas, etc.

Añade una ciudad en la barra de búsqueda. Por ejemplo, «carpinteros California».

A continuación, Google Maps devolverá algunos resultados y tratamos de encontrar un negocio que no esté reclamado con Google My Business Listing. Si un negocio no está reclamado, significa que no puede responder a las malas críticas.

El primer paso después de encontrar un negocio que no está reclamado es ponerse en contacto con este negocio a través de correo electrónico o teléfono y decirles este problema que tienen.

Lo primero que hay que hacerles saber (por correo electrónico o por teléfono) es que no pueden responder a las malas críticas y lo segundo es que Google ha declarado oficialmente que los listados que no son reclamados corren el riesgo de ser eliminados de la lista de Google Maps por completo. Esto le costará a esta empresa toneladas de tráfico que actualmente obtienen de Google.

Si lo haces a través de un correo electrónico, a veces es difícil persuadirlos si tienes un correo de Hotmail/Gmail.

Si quieres hacerlo en serio, debes presentarte como una autoridad. Por ejemplo, puedes crear un sitio web y obtener un correo electrónico formal, por ejemplo, tasos@theonlinegold.com que es uno de los correos electrónicos de mi negocio.

Esto es realmente muy barato. Con Bluehost que yo personalmente uso, obtienes un sitio web con $3,5/mes y hasta 5 correos electrónicos gratis. Pero, esto es opcional. Es sólo mi recomendación si quieres hacerlo en serio.

El último paso es cuando la empresa responde a tu correo electrónico o llamada telefónica. Les describes la situación de mientras y luego les dices que puede proporcionar la solución. Puedes cobrar lo que quieras por ello. 50-200 dólares es una cantidad razonable de dinero para un listado.

Además, puedes ofrecerles ayuda con otros servicios. Algunos de ellos, no tienen un sitio web así que puedes ofrecerles crear un sitio web si lo desean o la mayoría de los negocios pueden no tener un píxel de Facebook o anuncios de Facebook y puedes decirles que pierden dinero por no usarlo.

Si están de acuerdo, les cobrarás más dinero.

Marketing de afiliación en Pinterest

gana dinero con pinterest en tu teléfono

El marketing de afiliación es el proceso de promoción de productos o servicios de otras personas a cambio de una comisión. Si has leído algún artículo mío, sabrás que me gusta mucho el marketing de afiliación.

El Marketing de Afiliación es, con mucho, el mejor modelo de negocio, en mi opinión, porque no requiere mucho dinero para empezar y no tienes que crear o tener un producto.

Pero, el marketing de afiliación normalmente necesita tiempo… Si quieres empezar a escribir un blog, que es mi punto fuerte, necesitarás paciencia. Se necesitan entre 9 y 12 meses para que un contenido llegue a su punto álgido.

Además, en Youtube se necesita tiempo. Google te prueba a ti y a tu sitio web muchas veces antes de confiar en ti.

Creo que el blogging y Youtube siguen siendo las 2 principales formas de hacer marketing de afiliación junto con Facebook orgánico sin embargo si quieres hacer $800-1500 en 2 semanas como un adolescente o estudiante debes usar Pinterest.

Pinterest es un motor de búsqueda como Google. Clasifica tus pines (posts) tanto por palabras clave como por imágenes. Lo bueno de Pinterest es que clasifica tu contenido inmediatamente.

Otra cosa buena de crear pines en Pinterest es que Google también clasifica estos pines en sus resultados de búsqueda.

Además, crear un pin puede llevarte literalmente sólo 5-10 minutos.

Con el fin de iniciar el marketing de afiliación de Pinterest que necesita para hacer estos pasos:

  • Elija un nicho que hace bien en Pinterest(Barbería, Cocina, Fitness y más)
  • Ve a una plataforma llamada Clickbank.com y encuentra un producto/productos alrededor de tu nicho que quieras promocionar
  • Ve a Canva.com y crea una imagen simple usando la palabra clave de tu producto, por ejemplo (Revisión de X producto, Precio de X producto, etc.)
  • Sube tu imagen a Pinterest (crea el pin)
  • Añade el título y la descripción. Esto es realmente crucial. Tienes que incluir tu palabra clave de enfoque y otras variaciones de palabras clave en tu Título y Descripción. (Recuerda que Pinterest es un motor de búsqueda)
  • Elige un tablero (que hayas creado antes) y sube el pin
  • Repite

Como puedes ver, el proceso no es tan difícil. De hecho, es muy sencillo y además gratuito. Nadie tiene excusa para no usar Pinterest si quiere ganar dinero rápido.

Esto no es sólo un negocio secundario para los estudiantes universitarios, sino que es un modelo de negocio adecuado que se puede utilizar a largo plazo.

Ganar dinero con Facebook 100% gratis

Este método es uno de los mejores y más rápidos para ganar dinero en 2020. Aunque prefiero la optimización de los motores de búsqueda (Blogging y Youtube) más que Facebook porque te dan más seguridad, Facebook es una plataforma que he utilizado recientemente y ha hecho maravillas para mí hasta ahora. Además, la mayoría de mis estudiantes y amigos también han encontrado un gran éxito con Facebook realmente rápido.

Pero, ¿qué hay que hacer exactamente para ganar dinero con Facebook?

Para ganar dinero con Facebook tienes que seguir estos 3 pasos:

  • Encuentra/crea un producto u oferta increíble.
  • Optimizar su perfil de Facebook
  • Dirija el tráfico a su perfil

El primer paso para ganar dinero online con Facebook es elegir un producto para promocionar. Este es un paso esencial que necesitas hacer incluso si no usas Facebook como tu plataforma principal.

Elige un producto de valor. Necesitas crear confianza con tu audiencia. Elegir productos malos sólo para ganar dinero rápido no te ayudará a crear un negocio a largo plazo.

El segundo paso es muy importante. En este paso, debes optimizar tu perfil de Facebook.

Ganar dinero con el ejemplo de los banners de Facebook

Lo primero que debes hacer es crear una buena foto de portada. Esta foto debe tener un botón de llamada a la acción y también informar a la gente de lo que puedes hacer por ellos. Algo como: «Consigue más clientes potenciales y gana dinero con este curso gratuito», «Empieza aquí»

Necesitas mostrar una bonita foto relevante y también es bueno que te muestres a ti mismo para que la gente te reconozca y empieces a construir una marca personal.

Esto te puede llevar entre 10 y 30 minutos.

  1. Elige una foto bonita
  2. Mostrarte a ti mismo
  3. Escriba un texto con una llamada a la acción

Y esto es todo con la optimización de la foto de portada. Todo esto se puede hacer en Canva.com en menos de 30 minutos.

Imagen destacada en Facebook con enlaces de afiliados

Lo segundo que debes hacer es optimizar tu biografía y descripción.

Debes mostrar tu sitio web y otras cuentas de medios sociales (si tienes) y también debes incentivar a la gente a hacer clic en tus enlaces y pasar por tu embudo que puede comenzar con un curso gratuito o un artículo de bajo costo. (algo barato)

La cosa final que usted necesita hacer para ganar dinero con este método después de configurar todo esto es conducir el tráfico a su perfil y ofertas.

La mejor manera de conducir el tráfico a su perfil es mediante la participación con la gente en los grupos de Facebook relacionados.

Por ejemplo, digamos que tu nicho es el de la salud y la pérdida de peso. Puedes escribir pérdida de peso en la barra de búsqueda de Facebook y encontrar algunos grupos de Facebook relacionados. A continuación, tienes que responder a las preguntas de la gente y aportar valor gratuito para que la gente se pregunte de forma natural quién eres, visite tu perfil y probablemente haga clic en tus enlaces.

Esta es la forma más rápida de hacer un ingreso serio en línea. De hecho, la gente está haciendo cantidades locas de dinero con Facebook orgánico porque promueven productos de alto costo. Pero, nada está garantizado. Usted tiene que trabajar su trasero para lograr estos resultados.

Pero, si quieres hacerlo. Aquí está cómo.

He visto a personas que no sabían nada de marketing online hacer 5-10k/mes en 4 meses. Esto es una locura. Por ejemplo, si quieres ganar dinero blogueando como lo estoy haciendo yo, te tomará al menos 1 año llegar a 2-3k/mes. El SEO es muy lento comparado con el orgánico de Facebook.

Pero, probablemente sea más sostenible. (Quién sabe a ciencia cierta si Facebook/Tiktok/Instagram, etc. existirá dentro de 5 años)

Antes de pasar al siguiente método, quiero dejar claro que este método es el más difícil.

Requiere conocimientos básicos de marketing de afiliación, que es el proceso de promocionar productos o servicios de otras personas y que nos paguen por ello, conocimientos básicos de Facebook, pero a la larga, también puedes necesitar algunos embudos de ventas y una herramienta de automatización de email marketing.

De hecho, soy muy bueno en estas cosas.

Esta es mi principal fuerza y mi pasión y tengo toneladas de artículos en torno a estos temas en este sitio web. Sin embargo, si usted tiene alguna pregunta sobre esto, hágamelo saber en los comentarios y estaré más que feliz de ayudar o incluso escribir un artículo completamente nuevo para ello.

Ganar dinero en Youtube sin hacer videos

ganar dinero con youtube

¡Sí, has leído bien otra vez!

Todos conocemos Youtube, ¿verdad?

Youtube ha crecido rápidamente en los últimos años. Cada vez más gente, hoy en día, ve vídeos de Youtube durante horas. Literalmente, durante horas.

Pero lo entiendo, la mayoría de la gente no quiere mostrar su cara ante la cámara o teme la publicidad y eso es totalmente normal.

Para este método, no necesitarás grabar un vídeo, no necesitarás una cámara ni nada parecido.

La estrategia se centra en gráficos y visuales que puedes crear. Puedes crear un gráfico muy fácil con algunas estadísticas o datos que puedes obtener de Google y subir un video increíble de Youtube.

De hecho, hay muchos canales que actualmente hacen eso y ganan miles de dólares cada mes. Por ejemplo, Ranking Man, Animated Stats, etc.

Para ganar dinero con Youtube, sin grabar vídeos ni mostrarte tienes que hacer este sencillo proceso.

  1. Ir a un sitio web llamado Flourish.com
  2. Mira algunos tutoriales gratuitos que tienen. (No voy a perder el tiempo ahora explicando los detalles. Te llevará entre 15 y 20 minutos aprender la plataforma)
  3. Crear el vídeo
  4. Subirlo a Youtube

Sin embargo, Youtube es lento. Este proceso necesitará algún tiempo para funcionar. No esperes hacer 2 videos y ganar miles de dólares en línea.

Conviértete en un freelancer en Fiver o Upwork

monedas de dinero

¿Quieres hacer algo rápido en un día?

¡Hazte autónomo!

Ahora, ¿me dirás qué puedo hacer como autónomo, Tasos?

Pero la respuesta no es la que esperas.

Como autónomo, ¡puedes hacer cualquier cosa! Sí. ¿Sabes muy bien el idioma inglés? ¡Ve y traduce o narra un artículo o un libro! ¡Ve a escribir una entrada de blog tú mismo!

Estoy seguro de que todo el mundo en este planeta sabe algo muy bien. ¡Aprovéchate de ello! Vende tus servicios como freelance para ganar algo de dinero rápido como 500 o 700 en cuestión de días.

Luego, puedes reinvertir esta ganancia en algo más estable como el marketing de afiliación o simplemente puedes crear un sitio web por 3$/mes aquí.

Algunas personas hacen un ingreso serio de estas plataformas. Puede ser bastante rentable. Sin embargo, si quieres mi opinión, no es bueno trabajar para otros siempre. Me gusta trabajar para mí mismo. Por ejemplo, alguien te paga 40$ por escribir un artículo y este artículo posiblemente le haga ganar miles de dólares.

¿Por qué debería ganar sólo 40$?

Entiendes lo que quiero decir…

En definitiva, si usted es alguien que quiere algo de dinero rápido, algunos rápidos 600-800 $ por semana o más sólo encontrar algo que son buenos y vender sus servicios en estas plataformas. Miles de personas compran servicios en estas plataformas cada día.

Lo que hago para hacer $1000 comisiones en 1 día

ganar dinero con el marketing de afiliación desde su ordenador portátil

Bueno, todos estos métodos son realmente buenas maneras de hacer 500-5000/mes rápido. Sólo requiere un poco de esfuerzo.

Si usted es realmente serio acerca de hacer dinero en línea, usted debe ganar algo de dinero utilizando estos métodos o el ahorro de dinero de su trabajo diario y de invertir en un curso o en un modelo de negocio adecuado.

Mi modelo de negocio favorito es el marketing de afiliación porque:

  • No necesitamos un producto
  • No necesitamos soporte para nuestros clientes
  • No necesitamos mucho dinero para invertir
  • No necesitamos conocimientos técnicos
  • No necesitamos mucho tiempo

Tengo mucho contenido en mi sitio web si usted no tiene dinero para invertir. Sin embargo, si usted quiere acelerar el proceso y hacer dinero rápido definitivamente recomendaría echar un vistazo al programa que me ha ayudado a hacer $1000 comisión en un día.

Este programa se llama Legendary Marketer y puedes unirte de forma muy económica pagando sólo $7. (¡Precios de café de Starbuck!) Y esto es una cuota única.

Pero esto es solo lo que hago y lo que creo que es mejor para tu libertad y estabilidad financiera, puedes elegir lo que quieras y lo que te haga feliz.

Palabras finales

Definitivamente hay un montón de side hustles para estudiantes universitarios. Te dije mi favorito y el más fácil que se me ocurrió. Estos side hustles pueden ser utilizados incluso por estudiantes de secundaria y niños. No son difíciles en absoluto.

Los side hustles en línea son los mejores porque no importa si eres un tipo blanco o negro o amarillo o lo que sea para hacerlos. ¿Por qué un universitario negro no va a tener las mismas oportunidades que un blanco? Estos ideas de side hustles entre bastidores y también el marketing de afiliación dan a todos las mismas posibilidades de éxito y esto es muy importante.

Sin embargo, si usted es realmente serio acerca de hacer mucho dinero en línea durante años, entonces usted debe comenzar a utilizar algunas de estas opciones en su tiempo libre sólo para dejar de lado un poco de dinero, pero también debe considerar crear tu propio negocio online.

De hecho, montar tu propio negocio online es el mejor consejo que puedo darte hoy. Miles de personas perdieron sus empleos durante esta crisis del coronavirus. Miles de negocios tradicionales quebraron durante esta crisis pandémica…

¿Quieres ser uno de ellos?

Apuesto a que no.

Cuando empecé, tenía mi trabajo normal y no ganaba mucho dinero, pero mi principal preocupación era que no tenía tiempo para mi familia y mis amigos…

Y cuando tenía algunos días libres, estaba demasiado agotado para salir y quería dormir todo el día…

No era nada feliz…

Fue entonces cuando me di cuenta de que debía haber una forma más fácil de ganar dinero… Y esta forma era dejando de cambiar mi tiempo por dinero. Por ejemplo, si trabajas 5 horas te pagan 200 dólares, si trabajas 5 horas te pagan 200 dólares.

Entonces, empecé a buscar algunas formas de ganar dinero por internet pero todo era demasiado complejo para mí. Amazon Fba, Dropshipping, Stocks, etc, todos requieren mucho dinero para invertir por adelantado.

Por eso elegí el marketing de afiliación. Tomé un simple curso de 7$ de Legendary Marketer para aprender lo básico y luego tomé cosas más caras para hacer mi vida más fácil ( Embudos listos para usar, scripts de correo electrónico, páginas de ventas, etc)

En definitiva, hacer dinero en línea a largo plazo no es un paseo por el parque. Quiero que recuerdes esto. Es un juego competitivo. No te desanimes si algo no va bien desde el principio.

Eso es todo para el tema de hoy. Espero que hayas tomado algunas ideas que puedan ayudarte a ganar dinero. Realmente quiero que tengas éxito.

¿Estás listo para machacar este año con el marketing online? ¿Estás listo para cambiar tu situación financiera para siempre?

RECOMENDADO  Lanzamiento de la plataforma para principiantes - Tutorial completo