¿Cómo ganar dinero con Clickfunnels?

Hay un montón de oportunidades de negocio y formas de cómo hacer dinero con Clickfunnels. Mucha gente ha integrado el constructor de embudos en sus procesos de negocios diarios. Cientos de vendedores podrían incluso llegar a ser millonarios con un solo embudo.

¿Pero cómo lo hicieron? Hay varias maneras de las cuales usted podría leer de 30 millonarios en línea en el libro de 30 días. Pero para mantener una visión general vamos a resumir todas estas empresas en 4 categorías principales.

como hacer dinero con clickfunnels

1. Vender productos o servicios propios

Si tienes un producto que estás vendiendo puedes utilizar Clickfunnels para utilizar un embudo para ello. Una gran cantidad de autónomos, entrenadores y consultores utilizan Clickfunnels para ganar dinero con sus servicios.

Otra opción es crear un curso en línea o producto de información, que usted puede entregar con Clickfunnels, así como el acceso a los sitios de membresía.

La forma en que puedes querer venderlo a través de Clickfunnels depende de ti. Este software es un vehículo para permitir la entrega de su producto de la manera más eficaz. Te deja varios embudos para que elijas, ya sea una simple página de aterrizaje, un embudo gratuito+envío o cualquier tipo de webinar.

2. Construir embudos

Ser un constructor de embudos de alta cualificación puede hacerte también ganar mucho dinero con Clickfunnels así como con otras herramientas.

Cualquier tipo de negocio depende de un embudo exitoso. Presentarse como un experto en un mercado de alta demanda puede hacerte ganar una fortuna. Ofrece tus servicios de construcción de embudos en plataformas de freelancer como fiverr o upwork. Alternativamente, usted puede mirar hacia fuera después de la solicitud en un par de grupos de Facebook.

Además, Clickfunnels ofrece un programa de formación para convertirse en un «socio certificado de clickfunnels». Convirtiéndote así en un maestro altamente cualificado en la construcción de embudos. Con esa etiqueta, puedes llevarte hasta varios cientos o incluso miles de dólares por embudo. Además, serás presentado en el marketplace de Clickfunnels, dándote muchas oportunidades de ofrecer tu servicio.

3. Marketing de afiliación con Clickfunnels

El programa de afiliados de Clickfunnels es uno de los mejores que hay. Punto. Te paga un 40% de comisión de cualquier venta que hagas y ofrecen una formación de alto nivel para sus afiliados. [Learn More]

Hace poco publicaron el nuevo Affiliate Bootcamp Summit donde 15 de sus súper afiliados muestran sus enfoques y te enseñan a comercializar el propio Clickfunnels.

Compruébalo: Formación del Bootcamp de Afiliados de Clickfunnels

Alternativamente, puede utilizar el software para cualquier otra oferta de afiliación que pueda encontrar en JVZoo o Clickbank. Construir embudos de la página de puente (o conseguir uno gratis a través de la firma de Clickfunnels a través de esta página), páginas de destino y tal para presentar su oferta de afiliados.

No sólo los afiliados, sino también los vendedores de la red pueden utilizar Clickfunnels de la misma manera para vender sus productos u oportunidades de MLM. Usted puede utilizar un embudo de red libre si te gusta. Echa un vistazo a la red Clickfunnels embudo de marketing puente.

4. Comercio electrónico y Dropshipping

La venta de productos físicos ha hecho a muchos millonarios de Clickfunnels ya. No hay diferencia si tu producto es físico o digital en términos de venta. Lo único que es diferente es la distribución.

Por lo tanto, puedes elaborar un embudo con productos físicos que contenga upsells, paquetes de productos y downsells.

No sólo eso, sino que ni siquiera es necesario que los almacenes y cumplas tú mismo, utilizando el modelo de dropshipping. Por ejemplo: Utiliza Aliexpress para vender productos en tu propio embudo y deja que el fabricante cumpla con el resto.

El Dropshipping es un modelo de eCommerce muy conveniente. No necesitas tener un stock, lo que te ahorrará mucho dinero. Esto disminuye la barrera de entrada y el coste de la inversión inicial, lo que hace que este modelo sea muy fácil para los principiantes.

¿Buscas una plataforma de comercio electrónico? Leer Shopify vs. Clickfunnels

Sin embargo, este modelo también tiene desventajas. Al externalizar la distribución desde otros países, el tiempo de envío puede ser bastante largo. En tiempos de envíos urgentes, esto puede dar a sus clientes una experiencia de compra mediocre.

La mayoría de la gente no esperaría que esto fuera un problema, pero el año 2020 nos ha demostrado que una pandemia también puede perjudicar a su negocio. Casi un tercio de la producción mundial se produce en China y la «Crisis de la Corona» ha ralentizado los negocios de comercio electrónico en todo el mundo.

Lea más sobre esto en «The eComm Manager».

5. Opción de bonificación: Funnel Hack

Russell Brunson hizo popular el término de «Funnelhacking», Él tiene un sistema especial que muestra cómo se puede hackear y modelar embudos exitosos. Funnel Hacking le muestra cómo averiguar quién tiene éxito en la industria. También de dónde obtienen el tráfico y cómo puedes hacer dinero con Clickfunnels utilizando esos recursos.

Te revela todas las estrategias del programa de secretos del constructor de embudos. Además, obtendrás el mayor descuento con el plan anual de Clickfunnels para la versión Platinum si te inscribes en ese entrenamiento.

Comprueba cómo ahorrar algo de dinero en tu suscripción a Clickfunnels.

¿Cómo ganar dinero con Clickfunnels?

Puedes vender tus propios productos y servicios, productos físicos con eCommerce, hacer marketing de afiliación o construir y diseñar embudos para venderlos. Hay un montón de opciones y múltiples oportunidades para ganar dinero con embudos.

Russell Brunsons es responsable de cientos de historias de éxito de Clickfunnels de emprendedores online de todo tipo de industrias, así como de negocios de ladrillo y mortero o sin ánimo de lucro.

Si quieres saber cómo Clickfunnels puede ayudarte a construir un embudo y mejorar o construir tu negocio, consulta el cuestionario en la página principal. Hay un montón de maneras que usted puede utilizar Clickfunnels para hacer dinero en línea, esto es sólo una visión general.

Al inscribirse para su prueba gratuita de Clickfunnels a través de este sitio obtendrá estos bonos, que le ayudarán a empezar.

RECOMENDADO  Cómo Salesforce está recopilando los datos de sus propios clientes a través de su nuevo juego de vídeo en streaming