Clickfunnels Vs Ontraport – ¿Quién merece el primer lugar?

¿Buscando la herramienta adecuada para el crecimiento de su negocio? ¡Este artículo le ayudará a obtener una visión general y la revisión de Clickfunnels vs Ontraport y tomar la decisión correcta!

¿Listo para empezar?

Elegir el software adecuado para su negocio en línea es esencial. Con tantas opciones y características únicas entre las que elegir, tomar una buena decisión puede ser agotador y llevar mucho tiempo. A continuación, voy a analizar ambas herramientas con sus pros y sus contras y determinar cuál ofrece más valor para su negocio.

¿Quién será el ganador?

elegir el nicho adecuado

Clickfunnels vs Ontraport: Breve reseña

¿Qué es Clickfunnels?

Clickfunnels es un S-A-A-S, software como servicio. Te ayuda a construir embudos de ventas sobresalientes a través de su funcionalidad y diseño, que convertirán exitosamente a tus prospectos en clientes reales.

Es el más adecuado para los empresarios que buscan una solución todo-en-uno para las ventas y el marketing, mientras que el ahorro de una gran cantidad de dinero.

Con la amplia gama de herramientas útiles, creadas por Russell Brunson y su equipo de Clickfunnels, el software atiende a todos los aspectos de su negocio.

No importa si estás empezando o ya estás en el proceso, Clickfunnels elevará tu negocio al siguiente nivel.

Por cierto, tenemos un artículo detallado sobre qué es exactamente Clickfunnels.

¿Qué es Ontraport?

Ontraport es una plataforma que permite a las empresas manejar sus ventas, su marketing y gestionar contenidos e información.

Está equipada con potentes herramientas de captación de clientes potenciales que organizan todas las partes del negocio, incluyendo las finanzas, las campañas de marketing y las ventas.

Ontraport funciona mejor para los expertos en marketing y los vendedores que ya tienen un proceso de ventas y marketing establecido y un volumen de negocio importante que busca una solución de embudo para mejorar su negocio.

Especialmente ventas y marketing.

Sin embargo, se queda un poco corto a la hora de crear un embudo de ventas, sobre todo cuando se trata de negocios próximos.

5 Características principales de Clickfunnels

Páginas de aterrizaje de Clickfunnels

El software le da una herramienta muy poderosa: El constructor de páginas de aterrizaje. Tiene una interfaz de usuario extremadamente fácil de arrastrar y soltar – muy fácil de usar y sin necesidad de conocimientos técnicos.

El constructor de páginas le permite añadir diferentes elementos como imágenes de titulares, etc. y soltarlos en cualquier parte de la página de destino.

Embudo de ventas preparado

Clickfunnels tiene embudos listos para usar preparados para usted. Pueden ser utilizados para la venta de servicios, productos, seminarios web, libros electrónicos, membresías y cualquier otra cosa que usted está dispuesto a vender.

Todos los embudos preparados ya están probados y diseñados para conseguir la mayor cantidad de conversiones y ventas posibles a través de las páginas del embudo.

Actionetics – Embudos de acción y listas de correo electrónico

ACTUALIZACIÓN: Debido a la última gran actualización de Clickfunnels, Actionetics está siendo eliminado. Todavía estará disponible para los miembros que ya lo están utilizando.

Sin embargo, no habrá ningún acceso a ella para los nuevos miembros de Clickfunnels. En su lugar, Clickfunnels ofrece tres increíbles nuevas características en su nuevo Edición Platino que sustituye al plan Etison Suite. Y por cierto, Clickfunnels se integra con muchas otras herramientas de automatización de correo electrónico que te entusiasmarán.

La versión de Clickfunnels Etison Suite ofrece un precioso software llamado Actionetics. Es una herramienta de automatización de correo electrónico que te permite crear embudos y diferentes acciones basadas en el comportamiento previo de los prospectos.

Con estos embudos de acción, eres capaz de crear correos electrónicos y campañas de seguimiento y enviarlos en función de sus acciones.

Esta poderosa herramienta fue construida para aumentar sur ventas y número de clientes.

Tutorial y curso intensivo

Para conocer las numerosas herramientas y características de Clickfunnels el software ofrece tutoriales y un Crash Course para que te familiarices con todas tus nuevas oportunidades.

+ 3 nuevas características

  • Hackathons virtuales diarios: Competiciones diarias para mejorar tus habilidades de construcción de embudos.
  • Funnelflix: Una nueva plataforma de streaming con un montón de contenido precioso para su negocio.
  • Foro Funnel Hacker: La comunidad exclusiva de Clickfunnels sólo para miembros activos.

También obtendrás

También puedes unirte al bootcamp gratuito de afiliados de Clickfunnels, que te enseñará a promocionar el software de Clickfunnels y otros productos también.

3 Características de Ontraport

Interfaz de panel de control fácil de usar

¿Quiere ajustar sus métricas y verlas en un solo tablero? Ontraport lo hace posible. Muestra las tasas de conversión, las cifras de ventas y los detalles de sus listas de correo electrónico.

Páginas de aterrizaje

Landing-Page-Builder incluido. Puede construir, probar y modificar las páginas y hacer que se adapten a las necesidades de sus clientes.

Herramienta de automatización de correo electrónico

Ontraport le permite automatizar su lista de correo electrónico. Puede crear correos electrónicos y enviarlos a su lista en función de sus acciones. De esta manera es posible una campaña muy personalizada.

Precios de Clickfunnels y Ontraport

Ontraport

Ontraport ofrece 3 planes diferentes, Basic, Plus, Pro y Enterprise, cada uno con garantía de devolución de dinero.

Los planes varían en precio y características incluidas. El más barato, el plan básico se ofrece por 79 dólares al mes. Por el plan Plus se pagan 147 dólares, el plan Pro tiene un coste mensual de 297 dólares. El plan más caro, el plan Enterprise, cuesta 497 dólares.

Además, Ontraport ofrece un descuento al elegir uno de sus planes anuales.

clickfunnels vs ontraport

Clickfunnels

Clickfunnels se mantiene fiel a su modelo de precios de dos planes. Ofrece mucho más valor de lo que se paga y realmente se adapta a todos los negocios. No importa en qué negocio estés.

El plan básico tiene un costo mensual de $97 e incluye hasta 20 embudos, 100 páginas, 3 dominios personalizados y le permite enviar hasta 20000 visitantes a sus páginas por mes.

La diferencia importante entre los dos planes existe en el número de embudos y páginas de aterrizaje: La versión Clickfunnels Platinum cuesta 297 dólares al mes y da acceso ilimitado a esos factores.

Por eso es la que mejor se adapta a los negocios más grandes con una mayor cantidad de tráfico y embudos necesarios o a los vendedores afiliados que quieren utilizar la opción de compartir embudos para promover diferentes embudos.

Otra gran ventaja que viene con el paquete empresarial son las dos herramientas Actionetics y Backpack.

Actionetics es la herramienta de automatización de correo electrónico dentro de Clickfunnels. A través de los llamados embudos de acción le permiten crear seguimientos de correo electrónico y enviar correos electrónicos a sus clientes en función de sus acciones anteriores. La nueva empresa Plan es Clickfunnels Platinum.

Backpack, por su parte, te permite crear tu propio programa de afiliados.

Eso significa que puedes ganar tráfico sin trabajo adicional y no pagas nada hasta que tu socio afiliado cierre una venta.

¿Suena increíble? Realmente lo es.

Una oferta especial de Clickfunnels es el paquete Funnel Builder Secrets. Dentro del paquete Funnel Builder Secrets, puedes elegir entre 6 y 12 meses de suscripción a Clickfunnels.

Estos planes a largo plazo vienen con diferentes bonos impresionantes. Quieres ver más opciones para ahorrar en tu suscripción a Clickfunnels. Mira AQUÍ.

Automatización

Ontraport domina el arte de la automatización. Por eso es perfecto para las grandes empresas. Sin embargo, la interfaz es un poco abrumadora y se beneficia de un equipo considerable que la gestiona.

Clickfunnels también puntúa cuando se trata de la automatización.

Sin embargo, la automatización no es el foco principal. Teniendo en cuenta la interfaz fácil de usar la automatización completa no es necesaria de todos modos.

Gran ventaja: No se necesita un gran equipo de codificadores o ninguno en absoluto debido a esta sencilla interfaz.

Resumen: Clickfunnels vs Ontraport

Aunque Ontraport es una alternativa digna para Clickfunnels, la interfaz bastante complicada es una gran desventaja. ¿Por qué? Como resultado, usted probablemente necesitará un codificador que le ayude a hacer funcionar el software.

A este codificador hay que pagarle y eso aumenta tu coste total y disminuye tu beneficio.

Una de las razones por las que puede ser no sea tan eficaz para las empresas más pequeñas.

Mientras que Clickfunnels se adapta a cualquier tamaño de negocio y a cualquier tipo de empresario, sin importar si estás empezando o si ya tienes un negocio establecido.

Es capaz de crecer con las necesidades de su negocio mientras mejora constantemente las ventas y los beneficios. El software puede realmente hacer crecer su negocio. Todo esto viene con una interfaz fácil de usar y listo para usar embudos para cada necesidad.

Comparando Ontraport y Clickfunnels, verás que considerando la gama de características y el costo, Clickfunnels tiene un balance más favorable entre valor, eficiencia de costos y funcionalidad.

Yo mismo estoy usando Clickfunnels desde hace un par de años y puedo recomendar su uso.

¿Todavía en la valla para tomar la decisión?

Clickfunnels ofrece una prueba gratuita de 14 días para conocer las diferentes herramientas que incluye. En caso de que decidas no hacerlo, puedes cancelar fácilmente tu suscripción y no pagar nada en absoluto.

¿Listo para empezar?

Al inscribirse en su prueba gratuita de Clickfunnels a través de este sitio obtendrá estos bonos, que le ayudarán a comenzar.

RECOMENDADO  ¿Cuándo usar Clickfunnels? Las 2 razones principales