¿Cuándo usar Clickfunnels? Las 2 razones principales

¿Quieres saber cuándo usar Clickfunnels? Si eres un emprendedor que no tiene conocimientos de programación y no sabe codificar pero quiere construir páginas y embudos de venta para hacer crecer su empresa… Deberías considerar fuertemente el uso de Clickfunnels.

Los dos propósitos principales de Clickfunnels

  1. Recoger clientes potenciales: capturar la información de contacto de tus visitantes, para que puedas hacer un seguimiento una y otra vez incluso cuando hayan abandonado tu página. Enviar correos electrónicos automatizados, mensajes de texto o mensajes de Facebook con embudos de seguimiento, o conectar su propio software favorito.
  2. Venda productos o servicios: guíe a su tráfico a través de cada paso de su proceso de ventas y conviértalos en clientes compradores. Además, puede añadir upsells de un solo clic para que pueda aumentar el valor medio de su carrito de forma espectacular.

Construir embudos

Dentro del Editor de Etison es muy fácil configurar y personalizar las páginas. El uso del constructor de arrastrar y soltar es muy intuitivo y sencillo… No se necesitan conocimientos técnicos.

Puedes ver cambios en vivo de todo lo que mueves y arrastras. Si quieres aprender todo sobre el Software puedes echar un vistazo a este sitio.

cuando usar clickfunnels imagen

¿Para qué industrias funciona Clickfunnels?

Agencias, Autónomos, Comercio Electrónico, Coaching y Consultoría, Marketing de Redes, Marketing de Afiliados, Empresas sin ánimo de lucro, Negocios de ladrillo y mortero

  • Si tienes una Agencia, puedes captar clientes potenciales para tu negocio y recoger nuevos pedidos.
  • Los autónomos pueden crear un sitio web personal y mostrar y vender sus habilidades para conseguir más trabajos.
  • La venta de productos físicos en E-Commerce también es una opción viable para utilizar Clickfunnels.
  • Si te dedicas al Coaching y la Consultoría también puedes construir una página de Héroe y ofrecer tus habilidades como Coach
  • Tener un embudo te permite hacer crecer tu red si estás en el Network Marketing. A través del poder de Internet, usted puede hacer esto sin acosar a sus amigos y familiares.
  • El Marketing de Afiliación y el Blogging son otras grandes opciones para utilizar Clickfunnels para construir páginas puente y promocionar productos de otras personas.
  • Incluso las organizaciones sin ánimo de lucro pueden utilizar Clickfunnels en su negocio para aumentar las donaciones. Puedes encontrar más información al respecto en este caso de estudio.
RECOMENDADO  Es donde están nuestros principales clientes": Por qué una marca de zapatos DTC gasta mucho en Instagram y Facebook

Conclusión: ¿Cuándo usar Clickfunnels?

Ser un Emprendedor ya sea en línea o fuera de línea te da un montón de oportunidades para usar Clickfunnels.

Todo negocio depende de nuevos leads que son clientes potenciales y ventas.

Ambos pueden ser adquiridos y aumentados mediante el uso del software Clickfunnels y construir embudos inteligentes. Y la mejor parte es que es súper fácil y amigable para el usuario.

Si desea tomar Clickfunnels para un paseo de prueba, usted puede hacer esto por un total de 2 semanas. Al entrar en la prueba a través de este enlace también obtendrá una formación completa sobre cómo utilizar el software Clickfunnels.

Sólo tienes que registrarte en el software y enviarme un correo electrónico o un mensaje en Facebook.